Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Opinión

En campaña no hay protocolo

El gobernador Jorge Capitanich habilitó la ampliación de una escuela en Fortín Belgrano, en el vértice norte de la provincia.

Como ya es parte del protocolo oficial, se tomó un tiempo para derrochar su simpatía con los niños y, de paso, posar para los spots de la campaña proselitista que, para él, ya está en marcha.

Paradójicamente, por un lado el Gobierno destina gran cantidad de fondos para difundir la importancia de adoptar medidas de bioseguridad pero, por el otro, no sólo las incumple sino que hace alarde de eso.

La semana pasada el propio Ministerio de. Educación había subrayado la rigurosidad de los protocolos de la vuelta a clases pero, contradictoriamente, ilustró la publicación con niños sin barbijo en el aula.

Ahora el propio Capitanich posa cara a cara con una pequeña sin barbijo.

Tirón de orejas para quien tomó la fotografía sin reparar en la escena. Otro para el community mánager que de entre las cientos de fotos eligió una “opositora”.

Y el tercero y más fuerte, para el propio Gobernador que estaba tan concentrado en el cierre de listas que olvidó cuidar la salud de la niñita.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También Te Puede Interesar

Deportes

El DT Lionel Scaloni dio a conocer la lista de jugadores citados para la triple fecha de Eliminatorias sSdamericanas del mes de octubre.

Economia

El ex ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca criticó las medidas de intervención en los mercados y analizó las consecuencias de mantener las restricciones...

Politica

Así describió la actual situación epidemiológica la ministra de Salud en sintonía con el Cofesa, desde donde aseguraron que buscarán "casa por casa" para...

Deportes

Ambos equipos arriban ganadores al partido del domingo en el Monumental. Los de Gallardo pueden terminar la fecha como líderes, mientras que el equipo...

Chaco Prensa