Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Deportes

La cargada de Ander Herrera a Marcos Rojo por intentar pegarle a un seguridad con un matafuegos

El futbolista español, excompañero del defensor en el Manchester United, usó las redes sociales para recordar a su amigo.

Marcos Rojo fue uno de los grandes protagonista de Boca en la noche del Mineirao. En el partido tuvo una correcta actuación y fue de los puntos altos del equipo, pero fuera del campo de juego, su actitud fue la de un patotero. No solo intento se tomó a golpes con efectivos de seguridad, sino que además, intentó golpear con un matafuegos a uno de ellos. La imagen se viralizó de inmediato.

Ander Herrera, excompañero de Rojo en el Manchester United, se burló de la situación en las redes sociales y posteó una foto del defensor con un emoji de un matafuegos y una carita de risa. Así es: el escándalo de Boca superó las barreras de Sudamérica y ya es un escándalo internacional.

Ander Herrera, excompañero de Rojo en el Manchester United, se burló de la situación en las redes sociales y posteó una foto del defensor con un emoji de un matafuegos y una carita de risa. (IG Ander Herrera)

Hay que decir que cuando cometía las agresiones, Rojo nunca se dio cuenta que era filmado. El defensor del Xeneize fue captado a través de la cámara de un celular cuando increpa, junto a Carlos Izquierdoz, a un empleado de seguridad del estadio. Y en otro video también se ve cómo agarra un matafuegos para pelear; el lateral Marcelo Weigandt lo frena a tiempo y se lo saca de las manos para evitar daños mayores.

Pero los de Rojo no fueron los únicos videos de la noche. En otras imágenes se ve a miembros del cuerpo técnico y dirigentes empezar la pelea en la zona de vestuarios.

En el comienzo de la secuencia, se ve a Miguel Ángel Russo a los empujones con los efectivos de seguridad, pero es Raúl Cascini, uno de los miembros del Consejo de Fútbol, el que empieza a lanzar golpes. A partir de ahí, la hecatombe.

Vuelan vallas y dispensers de agua. También aparecen en escena Sebastián Villa y Jorge Bermúdez, muy enojados por la situación que se estaba desarrollando. Segundos después empiezan las corridas y el violento accionar de la policía: los futbolistas se retiran del lugar y rápidamente aparecen tres uniformados que lanzan gas pimienta.

En las secuencias también aparece Lisandro López, dentro del campo junto a otros compañeros que reingresaron por la agresión policial, mostraba la molestia en su rostro por los gases, igual que el juvenil Alan Varela, éste a metros del vestuario boquense.

El incidente habría empezado cuando los futbolistas fueron a los pasillos del vestuarios a reclamarle al arbitro uruguayo, Esteban Ostojich, quien a instancias del VAR anuló un gol legitimo de Marcelo Weingandt a los 17 minutos del segundo tiempo, y luego la policía empezó a lanzar gases hacia la zona del ingreso del vestuario visitante.

En las imágenes televisivas también se ve cómo el presidente de Atlético Mineiro, Sergio Coelho lanza una botella de agua a los jugadores de Boca que estaban del otro lado del vestuario en el medio de un caos general. Imágenes tristes que recuerdan años pasados y bochornos anteriores.

La última eliminación de Boca en octavos de final fue contra River en 2015, cuando el partido se suspendió antes de comenzar el segundo tiempo porque unos hinchas arrojaron gas pimienta contra los futbolistas riverplatenses. Luego el Tribunal de Disciplina de la Conmebol dio por finalizado el partido y se lo dio ganado a River.

También Te Puede Interesar

Politica

Mario Quintana se ofreció como mediador con Lilita tras sus explosivas declaraciones contra el entorno del jefe de gobierno.

POLICIALES

La madre del pequeño y su actual pareja aparecen como las principales sospechosas de la muerte del nene y continúan detenidas. La familia del...

CHICA HOT

Porque los jugadores de Fútbol? Me parecen sexy y me encantan los deportistas, además son inteligentes y una furia en la cama. Estuve con...

Economia

En las últimas jornadas, el Gobierno tomó medidas para acercar posiciones. Aunque desde el equipo económico señalan que queda por acordar un punto clave

Chaco Prensa