Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Deportes

Defensa y Justicia pretende lograr una nueva hazaña en Brasilia ante Flamengo

El cotejo se jugará a partir de las 21.30 en el estadio mundialista de la capital brasileña, con el arbitraje del chileno Roberto Tobar, en el VAR estará su compatriota Cristian Garay y la transmisión será por ESPN.

Defensa y Justicia visita este miércoles a Flamengo en el estadio Mané Garrincha de Brasilia, donde en abril se coronó campeón de la Recopa Sudamericana, con la difícil misión de revertir la derrota por 1-0 del partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio mundialista de la capital brasileña, contará con cerca de 18.000 espectadores, luego de la habilitación por parte del gobierno local y la Conmebol.

El árbitro será el chileno Roberto Tobar, en el VAR estará su compatriota Cristian Garay y la transmisión será por ESPN.

En su debut en los octavos de final de la Copa Libertadores, Defensa jugó un buen partido en casa pero la derrota por 1-0 lo obliga a revertir la serie en Brasilia para meterse en los cuartos de final donde espera Olimpia, de Paraguay, o Internacional, de Brasil.

El equipo de Sebastián Beccacece intentará igualar la hazaña que protagonizó en abril cuando en el mismo escenario dio vuelta la serie ante Palmeiras y conquistó la Recopa Sudamericana y bordó su segunda estrella internacional.

Probables formaciones

Flamengo: Diego Alves; Mauricio Isla, Gustavo Henrique, Léo Pereira o Rodrigo Caio y Filipe Luis; Willian Arao y Diego; Everton Ribeiro, Giorgian De Arrascaeta y Michael o Bruno Henrique; Gabigol. DT: Renato Gaúcho.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Matías Rodríguez, Franco Paredes, Adonis Frías, Tomás Cardona y Alexis Soto; Raúl Loaiza y Tomás Escalante o Braian Rivero; Carlos Rotondi, Walter Bou y Gabriel Hachen o Lucas Barrios. DT: Sebastián Beccacece.

Arbitro: Roberto Tobar, de Chile.

Cancha: Mané Garrincha, de Brasilia.

Hora de inicio: 21.30

TV: ESPN.

También Te Puede Interesar

Politica

Mario Quintana se ofreció como mediador con Lilita tras sus explosivas declaraciones contra el entorno del jefe de gobierno.

POLICIALES

La madre del pequeño y su actual pareja aparecen como las principales sospechosas de la muerte del nene y continúan detenidas. La familia del...

CHICA HOT

Porque los jugadores de Fútbol? Me parecen sexy y me encantan los deportistas, además son inteligentes y una furia en la cama. Estuve con...

Economia

En las últimas jornadas, el Gobierno tomó medidas para acercar posiciones. Aunque desde el equipo económico señalan que queda por acordar un punto clave

Chaco Prensa