Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

CHICA HOT

Con una trikini de animal print muy cavada, Yanet García posó desde Riviera Nayarit

Yanet García supo ganarse su lugar en las redes gracias a su osado contenido. Sus casi 14 millones de seguidores lo celebran y elogian cada uno de sus posteos.

La exchica del clima de Televisa, que también tiene su cuenta en la plataforma de adultos OnlyFans, volvió a deslumbrar con un diseño para el infarto. En esta ocasión, lució una trikini cavadísima con un llamativo estampado de animal print.

En menos de un día superó los 200 mil likes y todo tipo de comentarios. Como el escenario lo ameritaba, optó por dar los “buenos días” en castellano.

Yanet García
Yanet García(Instagram/@iamyanetgarcia)

Desde hace unos días, la modelo se encuentra en su tierra natal: México, más precisamente en la paradisíaca Riviera Nayarit. Allí, Yanet está inmersa en un proyecto laboral que le demanda largas horas de grabación y fotos.

Para alegría de sus seguidores, viene publicando parte de esas producciones con todo tipo de trajes de baño, que sumados a los paisajes únicos del destino, logren concluir en postales imperdibles.

Yanet García
Yanet GarcíaInstagram

 

Si bien está súper instalada en Estados Unidos, más precisamente en Nueva York, el amor por su tierra, su familia y también por el medio que la hizo crecer para convertirse en la figura que es hoy, la llevan a volver cada vez que puede a su México, lindo y querido.

También Te Puede Interesar

Politica

Mario Quintana se ofreció como mediador con Lilita tras sus explosivas declaraciones contra el entorno del jefe de gobierno.

POLICIALES

La madre del pequeño y su actual pareja aparecen como las principales sospechosas de la muerte del nene y continúan detenidas. La familia del...

CHICA HOT

Porque los jugadores de Fútbol? Me parecen sexy y me encantan los deportistas, además son inteligentes y una furia en la cama. Estuve con...

Economia

En las últimas jornadas, el Gobierno tomó medidas para acercar posiciones. Aunque desde el equipo económico señalan que queda por acordar un punto clave

Chaco Prensa