Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Deportes

Temperley derrotó a Sarmiento y se metió en cuartos de final de la Copa Argentina

Temperley derrotó 1-0 a Sarmiento de Junín en el Estadio Único de San Nicolás en un duelo correspondiente a los octavos de final de la Copa Argentina. Con gol de Facundo Pumpido, el Gasolero, dirigido por Fernando Ruiz, se metió en los cuartos de final, donde se medirá con el ganador del cruce entre Talleres de Córdoba y Estudiantes de Río Cuarto.

Luego de un primer tiempo muy parejo y aburrido, el Verde de Mario Sciacqua parecía acomodarse mejor en el campo de juego y generó un mayor peligro, sobre en los pies de Gabriel Graciani Jonathan Torres, pero a los 22 minutos del complemento, en una pelota parada y tras una serie de rebotes, Pumpido remató con potencia y liquidó a Manuel Vicentini para anotar el único tanto de la tarde.

Sarmiento vs Temperley, por la Copa Argentina: seguilo EN VIVO minuto a minuto

Sarmiento vs Temperley, por la Copa Argentina: seguilo EN VIVO minuto a minuto

Fue final 1-0 y Temperley se metió en los cuartos de final de la Copa Argentina, donde se enfrentará con el ganador del cruce entre Talleres de Córdoba y Estudiantes de Río Cuarto, duelo que todavía no tiene cronograma definido pero que tiene chances de disputarse el 11 de agosto. Por su parte, Sarmiento arrancó con el pie izquierdo en la Liga Profesional y ahora recibió otro golpe al quedar eliminado del certamen.

También Te Puede Interesar

Tecnología

Descubrí quiénes son los tiktokers más famosos y la crifras millonarias que ganan por mes.

Politica

Más allá de la reunión en el Sur del ex presidente y el jefe de Gobierno, comenzó la competencia presidencial en el PRO. Qué...

Sociedad

La cifra de positivos por coronavirus en Argentina disminuyó un 4% en comparación con la semana anterior. Los fallecimientos, en cambio, crecieron más del...

CHICA HOT

La actriz reflexionó al borde de la pileta y desató su costado más seductor que revolucionó a sus fans.

Chaco Prensa