Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Sociedad

Demoran a un menor con 20 envoltorios de marihuana

Fue notificado de la infracción a la ley de estupefacientes y luego entregado a sus progenitores

Esta madrugada, el personal de la División Operaciones Drogas Interior de Juan José Castelli, incautaron 73 gramos de Cannabis Sativa, y demoraron a un adolescente de 17 años por calle Coronda y Yapeyú.

Alrededor de las 00:30, los agentes de droga tras tarea de investigación supieron que, en la localidad de Miraflores un sujeto estaría comercializando estupefacientes.

Seguidamente, al circular por calle Coronda y Yapeyú detienen el paso de un joven de 17 años, quien tenia entre sus prendas de vestir 20 envoltorios.  Es por ello, que en presencia de un testigo hábil procedieron a realizar la prueba de campo y pesaje, arrojando como resultado 73 gramos de Cannabis Sativa.

De esta manera, tras comunicación con la Fiscalía Antidrogas, dispuso el secuestro de la sustancia y el demorado sea notificado de la causa “Supuesta Infracción a la Ley N°23.737 en Función Ley N°2304-N, dando intervención al Juzgado Menor, Adolescencia y Familia, quien dispuso que el menor sea enrafado a sus progenitores.

También Te Puede Interesar

Tecnología

Descubrí quiénes son los tiktokers más famosos y la crifras millonarias que ganan por mes.

Politica

Más allá de la reunión en el Sur del ex presidente y el jefe de Gobierno, comenzó la competencia presidencial en el PRO. Qué...

Sociedad

La cifra de positivos por coronavirus en Argentina disminuyó un 4% en comparación con la semana anterior. Los fallecimientos, en cambio, crecieron más del...

CHICA HOT

La actriz reflexionó al borde de la pileta y desató su costado más seductor que revolucionó a sus fans.

Chaco Prensa