Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Deportes

Huracán se lo dio vuelta a Defensa y festejó en el regreso de Marcos Díaz

El Globo derrotó por 2 a 1 al Halcón de Florencio Varela, que se había puesto en ventaja con un tanto de Lucas Barrios (5m PT), tras un error de Díaz, pero el local luego llegó al triunfo con anotaciones de Enrique Triverio (37m PT) y Santiago Hezze (5m ST).

Huracán derrotó este domingo a Defensa y Justicia por 2 a 1, como local, luego de empezar perdiendo por un error de Marcos Díaz, quien volvió al club donde fue campeón en dos oportunidades.

El arquero tuvo una floja reacción en el gol de Lucas Barrios, un exHuracán, a los 5 minutos del primer tiempo pero el “Globo” lo dio vuelta con los tantos del debutante Enrique Triverio, a los 37 de la etapa inicial, y Santiago Hezze, a los 5 del segundo período.

Huracán contó el regreso del arquero Marcos Díaz, ídolo y dos veces campeón, más las presentaciones de otros cuatro de los ocho refuerzos: Fabián Henríquez, Jonás Acevedo, Jhonatan Candia y Enrique Triverio.

El ex Boca Juniors y Talleres de Córdoba no tuvo un buen comienzo, ya que cometió un error clave al inicio del partido para el gol de Barrios luego de un mal cálculo en una pelota aérea.

Para su suerte y la de Huracán, el equipo pudo dar vuelta el marcador con los goles de Triverio, una “guapeada” al final del primer tiempo, y Hezze al comienzo de la segunda etapa luego de una presión a la salida del rival.

Con el 2 a 1, el arquero y capitán de Huracán fue una importante voz de mando para ordenar la defensa y pudo festejar en su retorno al club.

Defensa presentó cuatro cambios con respecto al equipo que perdió contra Flamengo (1-0) en Florencio Varela por ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Los estrenos de Kevin Gutiérrez, Braian Rivero y Lucas Barrios por Lautaro Escalante, Raúl Loaiza y Walter Bou más el ingreso de Franco Paredes por Matías Rodríguez, quien luego reemplazó al lesionado Juan Rodríguez.

El equipo de Sebastián Beccacece no supo cómo sostener la temprana ventaja y luego no tuvo ideas para intentar, al menos, llevarse un empate de Parque de los Patricios.

El “Halcón” ahora se prepara para la revancha contra Flamengo que será el próximo miércoles en el estadio Mané Garrincha de Brasilia.

El conjunto de Varela irá por una nueva hazaña en Brasil pero con un equipo disminuido por las bajas de Enzo Fernández y Braian Romero, ambos emigraron a River Plate.

Síntesis=

Huracán: Marcos Díaz; Raúl Lozano, José Moya, Lucas Merolla y Leandro Grimi; Santiago Hezze, Claudio Yacob y Fabián Henríquez; Jonás Acevedo, Jhonatan Candia y Enrique Triverio. DT: Frank Darío Kudelka.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Franco Paredes, Adonis Frías, Juan Rodríguez, Tomás Cardona y Alexis Soto; Braian Rivero, Kevin Gutiérrez y Carlos Rotondi; Gabriel Hachen y Lucas Barrios. DT: Sebastián Beccacece.

Goles en el primer tiempo: 5m. Lucas Barrios (D) y 37m. Enrique Triverio (H).

Gol en el segundo tiempo: 5m. Santiago Hezze (H).

Cambios: en el primer tiempo, 40m. Matías Rodríguez por J. Rodríguez (D). En el segundo, antes de comenzar, Miguel Merentiel por Hachen (D); 13m. Lautaro Escalante por Gutiérrez (D); 23m. Nicolás Silva por Acevedo (H); 27m. Hugo Fernández por Paredes (D) y Walter Bou por Rotondi (D); 28m. Franco Cristaldo por Henríquez (H); 37m. Sebastián Rincón por Triverio (H) y Diego Mercado por Hezze (H)

Amonestados: Moya, Henríquez, Grimi (H); Frías, Escalante, M. Rodríguez (D)

Árbitro: Ariel Penel

Estadio: Huracán.

También Te Puede Interesar

Politica

Mario Quintana se ofreció como mediador con Lilita tras sus explosivas declaraciones contra el entorno del jefe de gobierno.

POLICIALES

La madre del pequeño y su actual pareja aparecen como las principales sospechosas de la muerte del nene y continúan detenidas. La familia del...

CHICA HOT

Porque los jugadores de Fútbol? Me parecen sexy y me encantan los deportistas, además son inteligentes y una furia en la cama. Estuve con...

Economia

En las últimas jornadas, el Gobierno tomó medidas para acercar posiciones. Aunque desde el equipo económico señalan que queda por acordar un punto clave

Chaco Prensa