Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Deportes

El análisis de Marcelo Gallardo tras la derrota ante Colón

El DT de River destacó las virtudes del rival, aunque mostró preocupación por errores propios. El miércoles, el Millonario visitará a Argentinos Juniors por el pase a cuartos de final de la Libertadores.

Marcelo Gallardo, entrenador de River, analizó la actuación de sus dirigidos en la derrota por 2 a 1 frente a un Colón de Santa Fe que disputó casi todo el encuentro con un hombre de menos, en un cotejo correspondiente a la primera fecha de la Liga Profesional del fútbol argentino.

El rival jugó su partido, pegó en los momentos justos, nos hizo mucho daño y nosotros no supimos reaccionar a tiempo en la primera mitad. Ya en el complemento, no logramos concretar las situaciones que generamos por los costados”, explicó el Muñeco durante la conferencia de prensa.

A veces los defectos propios hacen que el rival los aproveche y nos los haga pagar caros. Y eso fue lo que pasó esta noche con Colón. Nos encontramos con un gol en contra demasiado fácil en el arranque del partido y eso nos colocó ante un panorama diferente al previsto”, reconoció el DT y agregó: “Además no supimos resolver situaciones en ese primer tiempo y encima al rival le expulsaron enseguida un jugador (Gonzalo Piovi a los 13 minutos de la etapa inicial), lo que permitía que nos pusiéramos en partido, pero fallamos en algunas ocasiones como para convertir y encima nos anotaron el segundo gol”.

Gallardo reconoció la virtud del rival de seguir atacando pese al hombre de menso, aunque consideró que esto cambió en el segundo tiempo. “Con más entusiasmo y más ímpetu de ir a buscar, no pudimos concretar las situaciones que tuvimos ante un rival que se sintió debilitado por el hombre de menos que tenía y se refugió, tratando de defender el resultado que tenía. Lo hizo muy bien y nos impidió tener ideas clara”, aseguró.

Sin demasiado tiempo para los lamentos, el Muñeco debe dar vuelta la página y poner la cabeza en el duelo del miércoles frente a Argentinos Juniors, por la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Eduardo Domínguez felicitó a sus jugadores por la victoria ante River

El DT de Colón de Santa Fe, Eduardo Domínguez, celebró el triunfo 2 a 1 ante River en el Monumental y felicitó al plantel por el arranque de campeonato. “Estos jugadores me transmiten tranquilidad. River nos mandó muchos centros en el segundo tiempo, pero preferíamos eso antes de que ingresen por adentro y lo resolvimos de buena manera”, indicó el DT del último campeón del fútbol argentino en diálogo con la transmisión oficial.

Eduardo Domínguez, DT de Colón de Santa Fe. (Foto: EFE)

Empezamos bien y River, más allá del recambio, sabe a lo que juega. La expulsión fue de Piovi fue tempranera, pero la acción de Gonzalo fue en función del equipo. Entendimos cómo jugar el primer tiempo. En el segundo tiempo, sabíamos que River iba a cambiar y con los jugadores de jerarquía marcó diferencia”, analizó Domínguez.

El entrenador de Colón aseguró que llegaron al partido con River “al límite” por las bajas en el plantel a raíz de casos positivos de COVID-19. “Fue una pretemporada atípica, pero el equipo tiene solidez y compromiso; se ganaron un respeto. Ganaron un título y siguen trabajando”, apuntó el exDT de Huracán.

Domínguez dijo que “las estadísticas no juegan” a propósito de su ventaja sobre Marcelo Gallardo en los ocho partidos que lo enfrentó con tres triunfos, cuatro empates y una derrota. “Nosotros venimos a competir y a mostrar qué nos llevó a liderar y ganar el torneo pasado”, finalizó.

También Te Puede Interesar

Espectáculos

Si bien no los nombró, utilizó la misma palabra que el futbolista y la empresaria.

Espectáculos

En sus historias de Instagram, compartió un video con el fragmento de la canción “Pendejo”, de Enrique Iglesias. En las imágenes, se ven dos...

Espectáculos

Ni bien termine de grabar la película, volverá a Buenos Aires. Qué le dijo su hija mayor.

Espectáculos

La duda surgió después de que el futbolista subió una foto con su esposa en la cama y le dedicó un durísimo mensaje.

Chaco Prensa