Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

POLICIALES

Sáenz Peña: mataron a golpes a un hombre luego de una discusión

Un hombre de 38 años murió anoche luego de estar bebiendo en la esquina con conocidos, discutir y pelear.

Anoche, vecinos del barrio San Cayetano alertaron a fuerzas policiales sobre una pelea callejera que se estaba produciendo en la quinta 97, que luego se trasladó al interior de una de viviendas de la zona.

Allí, personal policial encontró a un hombre inconsciente con lesiones en el rostro y la cabeza que, tras revisión médica, determinaron que estaba muerto y que la causa fue “traumatismo craneal”. Ante ello, detuvieron a los moradores de la casa.

Testigos en el lugar afirmaron que la víctima, identificada como José López de 38 años, “estaba consumiendo bebidas alcohólicas en la esquina con su cuñado y otro más, cuando se acercó a molestar a una persona -de la cual no trascendió identidad- y comenzó la pelea”.

“La pelea se trasladó hasta la casa de uno de ellos. Allí lanzaron cascotes, López cae al suelo y fue agredido en la cabeza por varias personas”, agregó.

Personal del Gabinete Científico secuestró del lugar de los hechos un trozo de madera tipo “garrote” de 100 centímetros longitud con uno de sus extremos con manchas rojizas similar a sangre y un fragmento de hierro plano de 40 centímetros.

Por el hecho, que investiga el fiscal Marcelo Soto, hay tres detenidos.

 

También Te Puede Interesar

Politica

Mario Quintana se ofreció como mediador con Lilita tras sus explosivas declaraciones contra el entorno del jefe de gobierno.

POLICIALES

La madre del pequeño y su actual pareja aparecen como las principales sospechosas de la muerte del nene y continúan detenidas. La familia del...

CHICA HOT

Porque los jugadores de Fútbol? Me parecen sexy y me encantan los deportistas, además son inteligentes y una furia en la cama. Estuve con...

Economia

En las últimas jornadas, el Gobierno tomó medidas para acercar posiciones. Aunque desde el equipo económico señalan que queda por acordar un punto clave

Chaco Prensa