Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

POLICIALES

Las Breñas hurto una motocicleta pero no llegó lejos

Un joven de 18 años se adueñó de un rodado y se dio a la fuga. A los pocos metros los efectivos policiales lo demoraron.

Ayer, una mujer de 29 años dio aviso al 911 sobre la faltante de su motocicleta que estaba estacionada en la avenida Jones al 2100. Por ello, los agentes realizaron una recorrida por inmediaciones del lugar, más precisamente en la Quinta Ruiz dieron con el bien el cual era llevado a la rastra por un ciudadano quien termino aprehendido.

Cerca de las 16, el personal de la Comisaría local fue alertado sobre un hurto que damnifica a una mujer de 29 años. Esta dejó estacionada en la vereda de la avenida Jones al 2100 su motocicleta marca Keller modelo Cronos de 110 cilindradas.

Momentos del arribo de los efectivos, la mujer dio características del rodado por lo que emprendieron una búsqueda por la zona para poder restituírsela. A las pocas cuadras, divisaron a un joven en la Quinta Ruiz por un camino rural quien llevaba a su lado un rodado con similares características.

Seguidamente, identificaron al ciudadano de 18 años y no supo brindar procedencia de la moto que llevaba. Lo aprehendieron por tratarse del bien hurtado y denunciado por la mujer, en tanto lo secuestraron y trasladaron hasta la unidad actuante junto al conducido.

Finalmente, la damnificada reconoció la moto y los agentes se la entregaron tras consultar con la fiscalía actuante. Así también el demorado fue notificado de su situación legal quedando alojado a disposición de la magistratura actuante.

 

También Te Puede Interesar

Municipio

Gustavo participó del lanzamiento de La Previa de la Navidad, iniciativa de la Cámara de Comercio de Resistencia basada en promociones para las compras...

Politica

El líder camionero estrecha su vínculo con el Presidente. Sus hijos sindicalistas se sacaron una foto con un enemigo de los kirchneristas en Santa...

Politica

Se trata de la iniciativa "Buena Muerte y regulación de la eutanasia", elaborado por los diputados nacionales Alfredo Cornejo y Jimena Latorre, que será...

Mundo

Wall Street cerró la jornada en rojo, con un importante retroceso en su principal índice de referencia, el Dow Jones de Industriales, que cayó...

Chaco Prensa