Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Tecnología

Cambio el mes y las redes cantan con los memes de Julio Iglesias

Hace varios días que los usuarios esperan con ansias la fecha para que debuten los chistes virales protagonizados por el cantante.

En 2020 se convirtió en furor y llegó a tener chistes e imágenes cada día. Y ahora, desde junio, muchos usuarios esperan ansiosos el cambio de mes para que vuelvan los memes protagonizados por el cantante español Julio Iglesias.

El año pasado, además de los clásicos de “julio”, a secas, cada día se fue adaptando con imágenes ad hoc, como el 4 de julio, el siete, el 11 y hasta el 16.

“Llega Julio. Estabas esperando este meme. ¡Y los sabes”, reza uno de los primeros que se viralizó este año.

Ya el 22 de junio Rola_del_Rulo se apuró en avisar que “Julio está a la vuelta de la esquina”. Unos días más tardes Seba Tafuro aportó lo suyo. “No queda nada para Julio”, compartió y preguntó si “los memes de #julioiglesias lo mejor que le pasó a la humanidad en toda su historia?”

Por supuesto, la temática de la pandemia no se podía quedar afuera. “En junio reabren las escuelas y en Julio Iglesias”, afirmó un usuario en la red social.

La cuenta Memes de Julio está en llamas y en uno de sus tuits más virales aclara que hay que cuidarse, porque “parece que Julio viene con fresco”. El humorista Ariel Tarico cree que “los memes de Julio vienen con sobreprecios”.

Tampoco faltan las “nuevas cepas” que llegan en julio, incluyendo a Delta. O los beneficios de la vacuna, para los que hay que “esperar a Julio”.

Por supuesto, nosotros que vivimos de y para los memes, nos alegramos y, como tantos otros, le damos la bienvenida a Julio… ¡y a esta divertida tendencia en las redes!

Memes de Selección

El lunes, durante el duelo de Argentina con Bolivia, por la Copa América, se cayó la transmisión oficial del partido en medio del partido.

Fueron pocos minutos, pero alcanzaron para quedarse con la atención de los fanáticos. La señal internacional de la Copa América estuvo caída durante unos minutos del primer tiempo de los partidos de Argentina-Bolivia y Uruguay-Paraguay. Esto afectó de lleno a los canales que llevaban imágenes de estos duelos a los televidentes, que se las rebuscaron como pudieron.

La TV Pública dejó de mostrar imágenes del cotejo y utilizó una barrida con información del certamen, mientas que TyC Sports acudió a una cámara propia que realizaba un plano muy corto, dificultando realizar un seguimiento del duelo. Esto despertó la rabia de algunos televidentes y las risas de otros.

Los memes por los problemas de la transmisión en Argentina-Bolivia. (Foto: Twitter)
Los memes por los problemas de la transmisión en Argentina-Bolivia. (Foto: Twitter)
Los memes por los problemas de la transmisión en Argentina-Bolivia. (Foto: Twitter)
Los memes por los problemas de la transmisión en Argentina-Bolivia. (Foto: Twitter)
Los memes por los problemas de la transmisión en Argentina-Bolivia. (Foto: Twitter)

Afortunadamente el incidente duró pocos minutos y rápidamente pudieron volver a la normalidad, lo que no evitó que los memes que generaron los usuarios nos diviertan varios días más tarde.

También Te Puede Interesar

Politica

Mario Quintana se ofreció como mediador con Lilita tras sus explosivas declaraciones contra el entorno del jefe de gobierno.

POLICIALES

La madre del pequeño y su actual pareja aparecen como las principales sospechosas de la muerte del nene y continúan detenidas. La familia del...

CHICA HOT

Porque los jugadores de Fútbol? Me parecen sexy y me encantan los deportistas, además son inteligentes y una furia en la cama. Estuve con...

Economia

En las últimas jornadas, el Gobierno tomó medidas para acercar posiciones. Aunque desde el equipo económico señalan que queda por acordar un punto clave

Chaco Prensa