Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

POLICIALES

Villa Angela esclarecen supuesto hurto y restituyen un televisor

El bien fue vendido a una ciudadana quien, al saber la situación legal, hizo entrega de la tv. La policía continúa trabajando para dar con el supuesto autor.

Esta tarde, los efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior de Villa Angela, recuperaron un televisor que era buscado por una denuncia de supuesto hurto . El bien fue ofertado a una vecina del barrio Sector “K”.

Alrededor de las 18:00, el personal de investigaciones realizaba rastrillaje por inmediaciones del hecho, en relación a un supuesto hurto de una tv. Por ello, supieron que en el barrio sector k, estarían comercializando algunos elementos de dudosa procedencia.

Rápidamente, se dirigieron al lugar. Allí una ciudadana de 47 años, fue entrevistada por los efectivos, logrando saber que el bien buscado les fue vendido, la misma hizo entrega de un televisor de 24 pulgadas, color blanco.

De esta manera, procedieron al secuestro de la tv y tras consultar con la fiscalía en turno dispuso, que el bien recuperado sea entregado al propietario previo reconocimiento. En tanto, se tomen declaración de la ciudadana y el personal continúe con la búsqueda del supuesto autor del hecho.

 

También Te Puede Interesar

Music

Tras el incidente, el boliche de Paraguay donde se presentó el artista argentino ofreció devolver el dinero de las entradas.

Politica

Mario Quintana se ofreció como mediador con Lilita tras sus explosivas declaraciones contra el entorno del jefe de gobierno.

Tecnología

A propósito del terremoto de magnitud 7.5 en Amazonas, Perú, se recomiendan 3 aplicaciones esenciales para estar preparado ante un temblor o terremoto

Economia

Es solo hasta un millón de dólares y para pagos anticipados de hasta 270 días. La medida se toma en medio de la queja...

Chaco Prensa