Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Music

Reapareció Madonna, al mejor estilo Madonna: cuero, transparencias y arneses

Complementó el equipo con el que celebró el orgullo LGBTIQ+ con guantes fucsias y una peluca turquesa.

A los 62 años, Madonna sigue impactando con sus increíbles vestuarios que lleva con gran actitud en cada evento y espectáculo. Esta vez, la cantante estadounidense, se lució en los escenarios de un bar neoyorquino vistiendo un top transparente de tul, un short de cuero negro, medias de red, arneses tipo cinto, guantes de satén color rosa chicle y botas negras con tachas.

Se presentó en un bar de Nueva York. (Foto: @madonna)

“En vivo desde el Boom Boom Boom! Vamos Nueva York. Vamos por el Orgullo” escribió la diva en su cuenta de Instagram donde coleccionó más de 100.000 likes y 800.000 reproducciones.

El make up que usó como complemento de tan impactante outfit, fue en tonos rosados, para combinar con sus atractivos guantes que generaron un gran punto de tensión en toda la estructura del look. El mismo estuvo compuesto por base, sombra, polvo compacto, rubor, labial rojo mate y delineador negro. Para su cabello, eligió una peluca turquesa, que le aportó un toque grunge y punk a toda su performance.

Entre los accesorios se destacaron unos maxi aros en forma de anillo y una gargantilla de brillantes, que la reina del pop lució con mucho glamour y personalidad.

Los guantes y la peluca fueron dos de sus grandes atractivos. (Foto: @madonna)

El estilo de la cantante (e ícono de estilo desde hace varias décadas) siempre se caracterizó por la presencia de las transparencias, los corsets y las medias de red. Es innegable que los vestuarios arriesgados y extravagantes están en su ADN. Así se ha mostrado en diferentes shows desde el inicio de su carrera. Hoy, alejada de los grandes escenarios, muestra sus apuestas de moda en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 16 millones de personas de todo el mundo.

En sus publicaciones en las redes sociales recibe comentarios y elogios de distintas personalidades del mundo del showbusiness y todo su fandom, claro. “Reina del mundo”, “Diosa” y “Sos increíble” son textos que se repiten en la mayoría de los posteos.

El osado look lencero de Madonna. (Foto: @madonna)Por: Instagram/@madonna

Madonna no es la primera mujer de +60 que se atreve a sacar a relucir su lado más juvenil, pero sí es una de las más influyentes del mundo y sin duda alguna, marca tendencia en el rubro de la moda. Algunos otros ejemplos de mujeres transgresoras son la famosa actriz de Bajos Instintos Sharon Stone que hace unos días posó en un traje de baño retro color amarillo, y la modelo, bloguera y activista Carolina Ida Ours, que comenzó su carrera a la edad de 57 años y hoy, con 61 años, modela para las grandes marcas de lencería francesa.

También Te Puede Interesar

Politica

Mario Quintana se ofreció como mediador con Lilita tras sus explosivas declaraciones contra el entorno del jefe de gobierno.

POLICIALES

La madre del pequeño y su actual pareja aparecen como las principales sospechosas de la muerte del nene y continúan detenidas. La familia del...

CHICA HOT

Porque los jugadores de Fútbol? Me parecen sexy y me encantan los deportistas, además son inteligentes y una furia en la cama. Estuve con...

Economia

En las últimas jornadas, el Gobierno tomó medidas para acercar posiciones. Aunque desde el equipo económico señalan que queda por acordar un punto clave

Chaco Prensa