Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

POLICIALES

La Leonesa joven perdió la vida de un disparo de arma de fuego

Se trata de un joven de 17 años. Según averiguaciones el fallecido junto a otro sujeto habrían ingresado a un domicilio y el propietario habría efectuado unos disparos. El supuesto autor fue aprehendido.

Ayer por la tarde, un joven perdió la vida luego de recibir un disparo con un arma de fuego. El supuesto autor fue aprehendido minutos mas tarde por personal de la Comisaría de la Leonesa.

Alrededor de las 19:30, los Agentes fueron alertados por un llamado telefónico, que por la calle Cacique Quintana, se requería presencia policial.

De inmediato una patrulla fue al lugar, donde al llegar se entrevistaron con un joven de 27 años, quien manifestó, que momentos antes observó a dos sujetos sustrayendo elementos de su domicilio. Por lo que, efectuó dos disparos al suelo con un revolver calibre 22 milímetros, los jóvenes se dieron a la fuga.

Momentos más tarde informaron desde el nosocomio local, que habría ingresado un joven de 17 años, con una herida de arma de fuego. Siendo traslado de urgencia al Hospital Perrando, donde ingresó sin vida, siendo diagnosticado “Herida de arma de fuego en tórax”. Fue identificado como Brahian Aquino.

Conforme a lo dispuesto por la Fiscalia N°3, a cargo de la Dra. Rosana B. Soto, el joven de 27 años, fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuesto Homicidio”, se secuestró el arma utilizada.

 

También Te Puede Interesar

Politica

Mario Quintana se ofreció como mediador con Lilita tras sus explosivas declaraciones contra el entorno del jefe de gobierno.

POLICIALES

La madre del pequeño y su actual pareja aparecen como las principales sospechosas de la muerte del nene y continúan detenidas. La familia del...

CHICA HOT

Porque los jugadores de Fútbol? Me parecen sexy y me encantan los deportistas, además son inteligentes y una furia en la cama. Estuve con...

Economia

En las últimas jornadas, el Gobierno tomó medidas para acercar posiciones. Aunque desde el equipo económico señalan que queda por acordar un punto clave

Chaco Prensa