Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Espectáculos

Jill Biden posó para la tapa de Vogue y elogió a su marido por el buen manejo de la pandemia

La primera dama Jill Biden llenó de elogios a Joe Biden al asegurar que los estadounidenses pueden “respirar” nuevamente debido a cómo su esposo manejó la pandemia. La primera dama americana de 70 años, subrayó el plan acelerado de vacunación en todo el país con “pinchazos en los brazos de todos”. Así lo aseguró en una extensa entrevista con la popular revista Vogue, que salió a la venta hoy y en la que aparece en su portada con un vestido estampado de base azul firmado por Oscar de la Renta.

Jill Biden es la chica de tapa de Vogue USA del mes de agosto. (Foto: @vogueamericano)

En la entrevista, aseguró hoy The New York Post, la primera dama olvidó mencionar la Operación Warp Speed impulsada por el gobierno de Donald Trump, que ayudó a proporcionar esas vacunas. “Cuando viajo por el país, ahora siento que la gente puede respirar de nuevo”, dijo la mujer educada en la Universidad de Delaware a Vogue. “Creo que esa es parte de la razón por la que Joe fue elegido”, señaló. “La gente quería que alguien entrara y sanara a esta nación, no solo de la pandemia, lo que creo que Joe hizo al impulsar las inyecciones en los brazos de todos”.

Biden fotografiada por Leibovitz para Vogue. (Foto: @vogueamericano)

Destacó que su marido, de 78 años, es “también simplemente un presidente más tranquilo, que ayuda a bajar la temperatura”.

Actualmente, el 66% de los adultos en Estados Unidos han recibido una sola inyección de la vacuna contra el Covid-19 y el 57% de las personas están completamente vacunados. Así lo confirmaron los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) en su más reciente informe.

De esta manera, se desvanece la meta que se había puesto Biden de llegar a vacunar al 70% de la población para el 4 de julio, Día de la Independencia. Mientras estaba en la campaña electoral, el demócrata dijo que sentía que la gente en todo Estados Unidos estaba nerviosa por la pandemia del Covid-19. “Durante la campaña, sentí mucha ansiedad por parte de la gente, estaban asustados”, dijo Biden

La brillante portada de la revista, publicada hoy, dice: “Dr. Jill Biden: una primera dama para todos nosotros”. Las fotos son obra de la prestigiosa Annie Leibovitz.

En el perfil de más de 6000 palabras, Jill Biden es descrita como “tímida”, “siempre riendo”, una “multiplicadora de alegría” y una “jugadora clave” en la administración de Biden. “Es difícil imaginarse a Joe haciendo esto sin ella”, aseguró la reportera del Washington Post Mary Jordan sobre la primera dama que es profesora de inglés en un colegio comunitario en Virginia.

Los BIden, juntos en Vogue. (Foto: @vogueamericano)

La revista publicó además el momento en que Jill Biden consoló a una mujer de Albuquerque que estaba “nerviosa” cuando se encontraba a punto de recibir la vacuna. “Mírame”, le dijo Biden, según Vogue. “No duele. En realidad. Está principalmente en tu cabeza”.

Con esta publicación Jill Biden se suma a las fotos de primeras damas americanas tapa de la famosa revista. Michelle Obama tuvo cuatro y Hillary Clinton una. Melania Trump, en cambio, solo tuvo su tapa de Vogue cuando se casó con Trump. La enemistad de Anna Wintour con los Trump fue pública durante toda la gestión del empresario millonario devenido a presidente.

También Te Puede Interesar

Music

Tras el incidente, el boliche de Paraguay donde se presentó el artista argentino ofreció devolver el dinero de las entradas.

Politica

Mario Quintana se ofreció como mediador con Lilita tras sus explosivas declaraciones contra el entorno del jefe de gobierno.

Tecnología

A propósito del terremoto de magnitud 7.5 en Amazonas, Perú, se recomiendan 3 aplicaciones esenciales para estar preparado ante un temblor o terremoto

Economia

Es solo hasta un millón de dólares y para pagos anticipados de hasta 270 días. La medida se toma en medio de la queja...

Chaco Prensa