Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

CHICA HOT

Jesica Cirio posó frente al espejo en ropa interior y encendió las redes sociales

Tal como tiene acostumbrados a sus seguidores, Jesica Cirio volvió a deslumbrar frente al espejo. En esta ocasión, fue para lucir un conjunto de ropa interior de cuya marca es la cara hace muchos años.

 

En el video que compartió en sus redes sociales, se la observa sonriente y súper cómoda. De frente y espaldas, mostró las características de las prendas, de color negro y con la marca estampada por toda la superficie.

Jesica Cirio (Foto: Instagram)
Jesica Cirio (Foto: Instagram)instagram | Instagram

“No sé cómo explicarles lo espectacular que es este conjunto. ¡Ni te das cuenta que lo tenés puesto! Ideal para estar cómoda de día y también para dormir”, aconsejó la modelo.

Además ser una de las figuras destacadas de la moda en nuestro país, Jesica se luce cada domingo en la conducción de La Peña de Morfi, acompañando a Gerardo Rozín. A ambos, ahora se les sumó Soledad Pastorutti, quien parece tener la mejor onda con la rubia.

 

Por otro lado, como la esposa de Martín Insaurralde es una todoterreno, también se destaca como referente argentina de Zumba. Es por esto que nunca pierde la oportunidad de musicalizar a su gusto cada una de sus publicaciones, en esta oportunidad eligió la canción “Prohibida”, que interpreta la joven promesa colombianaShafik Mebarak.

También Te Puede Interesar

Politica

Mario Quintana se ofreció como mediador con Lilita tras sus explosivas declaraciones contra el entorno del jefe de gobierno.

POLICIALES

La madre del pequeño y su actual pareja aparecen como las principales sospechosas de la muerte del nene y continúan detenidas. La familia del...

CHICA HOT

Porque los jugadores de Fútbol? Me parecen sexy y me encantan los deportistas, además son inteligentes y una furia en la cama. Estuve con...

Economia

En las últimas jornadas, el Gobierno tomó medidas para acercar posiciones. Aunque desde el equipo económico señalan que queda por acordar un punto clave

Chaco Prensa