Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Deportes

El relevo de la antorcha olímpica en Tokio no se hará en la vía pública

Después de pasar por los 47 departamentos de Japón, la llama recorrerá la capital del país durante ocho días y las autoridades locales informaron que cada traspaso se realizará a puertas cerradas.

El relevo de la antorcha olímpica en la ciudad de Tokio no se realizará en la vía pública debido a los temores de la variante Delta de coronavirus, previo al inicio de los Juegos previstos entre el 23 de julio y el 8 de agosto, anticiparon las autoridades niponas.

En ese contexto, el relevo de la antorcha olímpica que comenzará en Tokio el 9 de julio será en ceremonias a puertas cerradas durante los primeros ocho días de su visita a la capital japonesa, en línea con las medidas sanitarias para mitigar los efectos del coronavirus, anticipó Koichi Osakabe, miembro del gobierno de Tokio, según consignó este miércoles la agencia de noticias AFP.

“Organizaremos una ceremonia todos los días en el lugar donde finalice el relevo de la jornada”, explicó Osakabe, quien agregó que alrededor de un centenar de corredores se verán afectados diariamente por este cambio de programa.

“Organizaremos una ceremonia todos los días en el lugar donde finalice el relevo de la jornada”

KOICHI OSAKABE

Los cambios afectan principalmente a las secciones del relevo ubicadas fuera de los 23 distritos centrales de Tokio y más adelante se tomará una decisión sobre el paso por estas áreas centrales y más densamente pobladas, añadió Osakabe.

La llama ingresará en el nuevo estadio olímpico de Tokio el 23 de julio después de pasar por los 47 departamentos de Japón.

Tokio y otros seis departamentos siguen sujetos a medidas sanitarias estrictas hasta el 11 de julio.

También Te Puede Interesar

Politica

Mario Quintana se ofreció como mediador con Lilita tras sus explosivas declaraciones contra el entorno del jefe de gobierno.

POLICIALES

La madre del pequeño y su actual pareja aparecen como las principales sospechosas de la muerte del nene y continúan detenidas. La familia del...

CHICA HOT

Porque los jugadores de Fútbol? Me parecen sexy y me encantan los deportistas, además son inteligentes y una furia en la cama. Estuve con...

Economia

En las últimas jornadas, el Gobierno tomó medidas para acercar posiciones. Aunque desde el equipo económico señalan que queda por acordar un punto clave

Chaco Prensa