Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

MODA

De Juanita Tinelli a Agustina Casanova, las famosas eligen jeans con cadena y sin ropa interior

El clan fashionista encabezado por Juanita Tinelli, Sol PérezFloppy Tesouro Evangelina Anderson se agranda cada vez más. Ahora, Agustina Casanova se convirtió en una nueva aliada: posó en las escaleras de su hogar vistiendo un jean wide leg negro tiro alto con cadenas en los laterales de la cintura. Este es el modelo denim de la temporada por el que mueren las famosas y se llama thong pants: es una apuesta muy sexy que además se lleva sin ropa interior y deja mucha piel al descubierto.

La periodista se unió a la tendencia del momento. (Foto: @agucasanova).

La influencer compartió en su cuenta de Instagram, que cuenta con más de 700 mil seguidores, un carrusel de cinco fotos donde combina esta prenda con un top elastizado blanco con tiras y unas ugly sneakers, también blancas, que le agregan un toque más canchero al outfit.

La periodista se unió a la tendencia del momento. (Foto: @agucasanova).

Días atrás, Sol Peréz había preferido combinar su thong pant con un top de manga larga ajustado, en color beige y negro. Además, para complementar su outfit, añadió un make up sutil y discreto en tonos nude y una cola de caballo tirante, que le dio un aspecto relajado y casual al look.

Sol Pérez se anima a los nuevos denim de la temporada. (Foto: @lasobrideperez).

Juanita Tinelli prefirió combinar el modelo con un top negro elastizado superajustado al cuerpo y con dos tiras como mangas.

La hija de Marcelo Tinelli también se sumó a la tendencia de los thong pants. (Foto: Instagram).

La versión más conservadora de esta prenda, que por cierto causa sensación en las redes, la lucieron levaron Floppy Tesouro y Evangelina Anderson. Floppy decidió apostar por el clásico estilo black and white. Lo lució en color blanco con un top negro cruzado, atado en la espalda. Como detalle final, sumó unos zuecos de acrílico transparente.

Tesouro con su versión light del modelo del momento. (Foto: @floppytesouro)
Los denim con aberturas y cadenas son los elegidos por las celebridades del momento. (Foto: Instagram).

Anderson, por su parte, optó por llevar dos modelos diferentes de la misma variante logrando looks totalmente distintos. Por un lado, vistió un jean blanco con aberturas pero sin cadenas (dándole un toque más delicado acorde a su estilo) combinado con un top elastizado, ajustado y sin mangas en color nude.

Optó por el modelo más conservador de la tendencia de la temporada. (Foto: Instagram.com/evangelinaanderson).

En el segundo conjunto, la modelo decidió apostar por un outfit clásico y que nunca pasa de moda, el típico denim color celeste, añadiéndole un toque de modernidad. En la foto que publicó en su cuenta de Instagram, se la veía risueña junto a su mascota desde el verano alemán, combinando el jean con aberturas con un crop top color gris con tiras entrecruzadas (uno de los hits del momento).

La modelo luce el jean que es tendencia hoy en el mundo. (Foto: Instagram.com/evangelinaanderson).

¿Quién será la próxima famosa que se sumará a esta tendencia? Vos, ¿te animarías?

También Te Puede Interesar

Music

Tras el incidente, el boliche de Paraguay donde se presentó el artista argentino ofreció devolver el dinero de las entradas.

Politica

Mario Quintana se ofreció como mediador con Lilita tras sus explosivas declaraciones contra el entorno del jefe de gobierno.

Tecnología

A propósito del terremoto de magnitud 7.5 en Amazonas, Perú, se recomiendan 3 aplicaciones esenciales para estar preparado ante un temblor o terremoto

Economia

Es solo hasta un millón de dólares y para pagos anticipados de hasta 270 días. La medida se toma en medio de la queja...

Chaco Prensa