Connect with us

    Hi, what are you looking for?

    Chaco Prensa

    Sociedad

    Una fuga de oxígeno líquido de un sanatorio generó una nube blanca en el centro tucumano

    Se produjo en la noche del lunes en la calle Laprida al 500 y generó confusión entre los vecinos que transitaban por la zona, quienes difundieron fotos en sus redes sociales.

    Una válvula de oxígeno líquido de un sanatorio ubicado en el centro de Tucumán que se rompió generó una nube blanca en las calles cercanas, lo que sorprendió a los vecinos e impidió la visibilidad para la circulación vehicular.

    El incidente, que se produjo en la calle Laprida al 500, generó confusión entre los vecinos que transitaban por la zona, quienes atinaron a subir fotos de la nube blanca a sus redes sociales.

    Pocos minutos después del suceso el personal del sanatorio explicó que se trataba de una válvula de oxígeno que se había roto provocando la fuga, y el desperfecto fue rápidamente solucionado.

    Esta situación también generó que los conductores de vehículos debieron tomar otro camino a causa de la escasa visibilidad reinante.

    También Te Puede Interesar

    CORRUPCION

    El violento Cassiet esperando al 911 y al 102 para impedir que su expareja se retirara del domicilio, momentos en que realizó llamadas pidiendo...

    Tecnología

    La plataforma de mensajería, junto a Facebook e Instagram, son las preferidas de los ciberdelincuentes para realizar robos basados en la suplantación de identidad.

    Municipio

    En avenida Laprida y López y Planes, Resistencia prosiguió con su programa de bacheo, trabajos que se replican en distintos puntos de la ciudad....

    Deportes

    Gastón Mazzacane, el piloto de Chevrolet, ganó el Desafío de las Estrellas Shell V-Power del Turismo Carretera en el circuito San Juan Villicum. Marcos...

    Chaco Prensa