Connect with us

    Hi, what are you looking for?

    Chaco Prensa

    Deportes

    La Conmebol recordó en las redes sociales el gol de Maradona a Inglaterra

    En el posteo, la máxima entidad del fútbol sudamericano resaltó: “Han pasado 35 años de esta obra de arte, pero aún nos sigue emocionando como si fuera la primera vez. Gracias Diego, por tan hermoso legado”,

    La Conmebol, máxima autoridad del fútbol sudamericano, recordó este martes en sus cuentas de las redes sociales el inolvidable gol de Diego Armando Maradona con el seleccionado argentino a su par de Inglaterra, en el Mundial de México 1986.

    “Han pasado 35 años de esta obra de arte, pero aún nos sigue emocionando como si fuera la primera vez. Gracias Diego, por tan hermoso legado”, señala el posteo de la Conmebol que reproduce el video del gol del “10”.

     

    Una bandera de Argentina y el hashtag #GolDelSiglo #DiegoEterno en su cuenta de Twitter completan el posteo de homenaje de la Conmebol, que tiene centenares de respuestas de hinchas de todo el continente.

    El “Gol del Siglo” será recordado en la Argentina esta tarde a la hora exacta en que Diego lo convirtió, las 16.09 (dos horas menos en México, en donde se jugó el Mundial ’86) en una demostración multimedia que tendrá como uno de los ejes el estadio de Argentinos Juniors en el barrio porteño de La Paternal, cuna futbolística de Maradona.

    También Te Puede Interesar

    CORRUPCION

    El violento Cassiet esperando al 911 y al 102 para impedir que su expareja se retirara del domicilio, momentos en que realizó llamadas pidiendo...

    Deportes

    Gastón Mazzacane, el piloto de Chevrolet, ganó el Desafío de las Estrellas Shell V-Power del Turismo Carretera en el circuito San Juan Villicum. Marcos...

    Deportes

    El Halcón se impuso por 3-2 en Florencio Varela tras arrancar 0-2 en el marcador. Así, consiguió su primer triunfo en el torneo argentino.

    Deportes

    El británico Lewis Hamilton finalizó tercero y Verstappen, décimo. Largada caótica en el GP de Hungría.

    Chaco Prensa