Connect with us

    Hi, what are you looking for?

    Chaco Prensa

    Deportes

    El partido de Argentina por la TV Pública fue lo más visto del lunes

    El encuentro donde el seleccionado argentino, capitaneado por Lionel Messi, derrotó a Paraguay por 1 a 0 tuvo picos de 23 puntos de rating en el canal estatal y un promedio de 40 si se juntan los números de TyC Sports y Directv Sports.

    La transmisión de la TV Pública del partido del seleccionado argentino de fútbol por la Copa América tuvo un promedio superior a los 19 puntos de rating y fue lo más visto del día.

    La victoria del equipo de Lionel Messi ante Paraguay por 1-0 -con gol de Alejandro ‘Papu’ Gómez- tuvo picos de 23 puntos de rating en la TV Pública y un promedio de 40 si se juntan los números de TyC Sports y Directv Sports.

    El tercer partido de Argentina en la Copa América logró ser lo más visto del lunes y posicionó a la TV Pública en el segundo puesto (por debajo de Telefe) de los promedios de rating del día.

    La transmisión del partido de Argentina de la TV Pública contó con el relato de Pablo Giralt y los comentarios de Angela Lerena y Matías Martin.

    También Te Puede Interesar

    CORRUPCION

    El violento Cassiet esperando al 911 y al 102 para impedir que su expareja se retirara del domicilio, momentos en que realizó llamadas pidiendo...

    Tecnología

    La plataforma de mensajería, junto a Facebook e Instagram, son las preferidas de los ciberdelincuentes para realizar robos basados en la suplantación de identidad.

    Municipio

    En avenida Laprida y López y Planes, Resistencia prosiguió con su programa de bacheo, trabajos que se replican en distintos puntos de la ciudad....

    Deportes

    Gastón Mazzacane, el piloto de Chevrolet, ganó el Desafío de las Estrellas Shell V-Power del Turismo Carretera en el circuito San Juan Villicum. Marcos...

    Chaco Prensa