Connect with us

    Hi, what are you looking for?

    Chaco Prensa

    POLICIALES

    Conmoción en Goya: Hallaron a un hombre muerto en un desagüe

    CORRIENTES__ El estremecedor hallazgo se produjo ayer a las 17 aproximadamente por parte de un grupo de vecinos que pasaban casualmente por esa zona. Sucedió en el canal ubicado en la intersección de calle Scofano y Ruta 27. Aún no se determinaron las causas de su muerte.

    Un hombre de edad por el momento desconocida fue encontrado muerto dentro del canal de desagüe ubicado en la intersección de calle Scofano y Ruta N°27 de la localidad correntina de Goya.

    El macabro hallazgo se produjo luego de que un grupo de personas que casualmente pasaban por la zona vio el cuerpo inerte de esta persona en el fondo del canal.

    Al ser alertados, efectivos policiales de la comisaría N° 4 de Goya asistieron al lugar para realizar las primeras investigaciones alrededor del cuerpo. Por el momento no se conocen las causas de la muerte de este joven ni se descartan hipótesis al respecto.

     

    También Te Puede Interesar

    CORRUPCION

    El violento Cassiet esperando al 911 y al 102 para impedir que su expareja se retirara del domicilio, momentos en que realizó llamadas pidiendo...

    Deportes

    Gastón Mazzacane, el piloto de Chevrolet, ganó el Desafío de las Estrellas Shell V-Power del Turismo Carretera en el circuito San Juan Villicum. Marcos...

    Deportes

    El Halcón se impuso por 3-2 en Florencio Varela tras arrancar 0-2 en el marcador. Así, consiguió su primer triunfo en el torneo argentino.

    Deportes

    El británico Lewis Hamilton finalizó tercero y Verstappen, décimo. Largada caótica en el GP de Hungría.

    Chaco Prensa