Connect with us

Hi, what are you looking for?

Chaco Prensa

Deportes

Italia venció a Gales y quedó primero en su grupo

El equipo de Roberto Mancini, que viene de golear en sus dos últimos partidos, superó por 1 a 0 a Gales en Roma y consiguió un puntaje perfecto en la fase de grupos.

El seleccionado de Italia, que tras haber ganado en su dos primeras presentaciones ya tenía su boleto a los octavos de final de la Eurocopa, superó a Gales y culminó su participación en el Grupo A con el ciento por ciento de eficacia.

El conjunto “azzurro” venció con un gol de Mateo Pessina a los 39 minutos del primet tiempo, en un partido disputado en el estadio Olímpico de Roma, donde la Argentina perdió la final de la Copa del Mundo 1990 ante Alemania.

En paralelo,también por el Grupo A,Suiza le ganó a Turquía en el Bakú Olympic Stadium, en Azerbaiyán, por 3 a 1, con dos goles de Shaquiri y uno de Sefereovic, mientras que para el conjunto otomano anotó Kahveci.

Gales y Suiza terminaronla fase de grupos con 4 puntos, pero el conjunto británico logró mejor diferencia de gol.

Así, Italia (9 puntos) y Gales (4) se clasificaron para los octavos de final de la competición.

También Te Puede Interesar

Music

Tras el incidente, el boliche de Paraguay donde se presentó el artista argentino ofreció devolver el dinero de las entradas.

Politica

Mario Quintana se ofreció como mediador con Lilita tras sus explosivas declaraciones contra el entorno del jefe de gobierno.

Tecnología

A propósito del terremoto de magnitud 7.5 en Amazonas, Perú, se recomiendan 3 aplicaciones esenciales para estar preparado ante un temblor o terremoto

Economia

Es solo hasta un millón de dólares y para pagos anticipados de hasta 270 días. La medida se toma en medio de la queja...

Chaco Prensa