Connect with us

    Hi, what are you looking for?

    Chaco Prensa

    Diputados

    Asesinaron A Un Joven Qom En San Martín: “Es un hecho que nos preocupa y se debe esclarecer”

    Los diputados provinciales Leandro Zdero y Carmen Britto manifestaron el pedido de esclarecimiento de lo ocurrido en las últimas horas en General San Martín.

    Sobre este tema expresaron: “Es un hecho que nos preocupa y se debe esclarecer si es un hecho que confunde. Lo que pedimos, es que no se naturalice y se den todas las explicaciones porque desconocemos qué fue lo que pasó y porqué. La comunidad necesita saber quiénes son los o las responsables, se garantice la transparencia e independencia absoluta en la investigación. Lamentamos mucho la pérdida de una vida más y exigimos respuestas y un rápido esclarecimiento de los hechos”.

     

    También Te Puede Interesar

    CORRUPCION

    El violento Cassiet esperando al 911 y al 102 para impedir que su expareja se retirara del domicilio, momentos en que realizó llamadas pidiendo...

    Deportes

    Gastón Mazzacane, el piloto de Chevrolet, ganó el Desafío de las Estrellas Shell V-Power del Turismo Carretera en el circuito San Juan Villicum. Marcos...

    InfoMOTOR

    Fue presentado una versión especial del famoso mini eléctrico, con detalles llamativos y mejoras tecnológicas.

    Deportes

    El Halcón se impuso por 3-2 en Florencio Varela tras arrancar 0-2 en el marcador. Así, consiguió su primer triunfo en el torneo argentino.

    Chaco Prensa