Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Venezuela, con lista confirmada y sin su máximo goleador histórico

Salomón Rondón, con 31 tantos en 83 partidos. que juega en la liga china y no se encuentra en su mejor forma física, fue marginado por el entrenador del seleccionado, José Peseiro.

El delantero Salomón Rondón, que no está en su mejor forma física, será la gran ausencia del seleccionado de Venezuela para la Copa América Brasil 2021, según la lista de convocados entregada hoy por el entrenador del equipo nacional.

Rondón, actualmente en la liga de China, es el máximo goleador histórico de la “Vinotinto”, con 31 tantos en 83 partidos.

El delantero ya se perdió la reciente doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Venezuela debutará el domingo ante el seleccionado anfitrión, Brasil, en la fecha inicial del grupo A, en el que también jugarán Colombia, Ecuador y Perú.

La lista de convocados es la siguiente:

Arqueros:
Wuilker Faríñez, Joel Graterol, Rafael Romo.

Defensores:
Roberto Rosales, Adrián Martínez, Mikel Villanueva, Luis Mago, Alexander González, Ronald Hernández, John Chancellor, Nahuel Ferraresi, Yohan Cumana.

Mediocampistas:
Tomás Rincón, Yangel Herrera, Junior Moreno, Cristián Cásseres, José Martínez, Edson Castillo, Jefferson Savarino, Rómulo Otero, Jhon Murillo, Bernaldo Manzano, Richard Celis, Yeferson Soteldo.

Delanteros:
Josef Martínez, Fernando Aristeguieta, Sergio Córdova, Jhonder Cádiz.

También Te Puede Interesar

Politica

El presidente de la Cámara de Diputados y el gobernador bonaerense se mostraron juntos en San Fernando, en donde entregaron patrulleros para el municipio

Politica

El Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación dijo que si continúan llegando vacunas con la frecuencia de esta semana, donde está previsto el arribo...

CHICA HOT

Sol Pérez siempre enciende las redes. Mientras continua su paso por MasterChef Celebrity y se acerca a la final, no se olvida de estar activa...

Politica

“Le pedimos a las jurisdicciones, que son las encargadas de realizar los controles, que ajusten un poco más esos controles sobre esas personas que...